Cada día somos más conscientes sobre el cuidado de nuestra salud, incluso algunos buscamos mantener nuestro sistema inmune más fuerte alimentándonos de forma saludable, y en general tomando las medidas de sanidad que ayudan a la disminución de enfermedades.
Hemos escuchado últimamente que la recomendación es limpiar las superficies que usamos con regularidad, como mesas, pasamanos o perillas de puertas, pero pocas veces pensamos en desinfectar las paredes del hogar. Tener paredes libres de bacterias contribuye a la buena calidad del aire interior, manteniendo superficies sin microrganismos, limpias e impecables por más tiempo.
La pintura antibacterial es aquella que nos ayuda a tener paredes protegidas puesto que las mantendrá libres de bacterias y otros microrganismos que pudieran adherirse a la superficie, sintiéndote más seguro de que tus espacios se encuentran limpios y protegidos de agentes que pueden ponerte en riesgo a ti y a tu familia.
En DIPIQSA contamos con la nueva pintura Renzel® Antibacterial es una pintura base agua 100% acrílica, de acabado satín o mate, sin olor, que contiene fungicidas y biocidas, amigable con el medio ambiente, y la puedes aplicar tanto en interiores como en exteriores.
Renzel® Antibacterial cuenta con tecnología de última generación que reduce la formación de las principales bacterias que provocan enfermedades respiratorias y gastrointestinales, con una efectividad antibacterial superior a un año siempre y cuando la integridad de la superficie se mantenga, tus espacios estarán protegidos.
Acércate a tu tienda DIPIQSA más cercana, donde expertos te podremos asesorar y brindarte la información acerca de este y otros productos ideales para la protección de tu hogar.